In my Mailbox | Julio


La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.


En julio llegaron cuatro libros a mis estanterías, sus llegadas fueron variadas porque uno me lo envió una editorial, otro la autora, otro en una librería y otro en un mercadillo de segunda mano, pero tienen en común que todos me hacen mucha ilusión y prometen ser buenas lecturas.


Órzola de Ismael Lozano Latorre me llegó por sorpresa ¡y qué sorpresa! me encanta como escribe este autor y tenía muchas ganas de leerlo, pude empezarlo y por ahora me está gustando ¿el problema? que me lo han secuestrado, así que estoy esperando que me lo devuelvan para continuar, cosas que pasan... Por otro lado está No queda tiempo de Judith Lopéz Rueda, un cuento que nos encantó y es que aquí incluyo a mi hija, que aunque aún es pequeña le encantan las ilustraciones. 


Por aquí llegan mis compras, por un lado Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo, cuando me paseaba por la librería lo vi y recordé que me lo habían recomendado así que no lo dudé y me lo llevé. Este también está prestado junto con Inés del alma mía de Isabel Allende, este libro lo encontré en el mercadillo por 1€ y captó toda mi atención, después me han ido comentando que está muy bien así que espero poder leerlo pronto. 

Estos son los cuatro libros que llegaron a mis estanterías, ¿los has leído o quieres hacerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido "Historia de una escalera" y me gustó.
    ¡Espero que los disfrutes todos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno. De Isabel Allende he leído varios y siempre me han gustado.

    ¡Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Idò, gracias por informarnos. De los que mencionas he leído Historia de una escalera, pero a mí no me emocionó mucho...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips