In my mailbox | Noviembre 2018

La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.

Este mes han llegado dos libros a mis estanterías, es de esos meses que no llegan en mucha cantidad pero si en gran calidad y es que creo que he comprado dos grandes libros que voy a disfrutar. Cada uno me costó 1€ y los compré en El rincón del lector


Cuando los vi no dudé en llevarlo, y es que ¿cómo voy a dejar atrás a Lady Susan y El perfume? 

Y bueno cuéntame, ¿has llegado muchos libros a tu estantería? ¿has leído alguno de estos dos?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Que bueno que los hayas conseguido tan baratos! Lady Susan me encantó, una novela corta pero muy interesante. No leí El Perfume pero suena muy interesante ;)
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudos precios! Disfruta de las lecturas, de El perfume vi la peli y me pareció muy buena. A mis estantes han llegado más para mi bebé que para mí jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes con sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He leído Lady Susan, que me gustó bastante. El perfume lo tengo en casa esperando su turno ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips