Hace unos días salió a la venta el nuevo libro de David Safier y desde entonces ando emocionada, ya no solo por el hecho de poder disfrutar de otra historia si no porque me parece precioso, les dejo la portada y la sinopsis y veremos si están de acuerdo conmigo.
La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón.
David Safier retoma el tema de la reencarnación que abordó magistralmente en Maldito Karma y demuestra que es además un privilegiado maestro en el arte de conmover e inspirar a sus lectores: «A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas. Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor y, sobre todo, es una novela emocionante, sumamente emocionante».
¿ Verdad que tiene buena pinta?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Me gustó mucho la sinopsis de este libro pero tengo la sensación de que voy a llorar mucho? jajaja. Gracias por la información :)
ResponderEliminarAy madre, mía. Yo me propuse hace unos años leer todos los libros de Safier y me quedé en el primero. Empezó a publicar como churros y se me echó el tiempo encima. La verdad es que me encantaría ponerme a ello otra vez. Este tiene una sinopsis muy atractiva. Besos
ResponderEliminarTiene una pinta estupenda, me gusta mucho el autor, pero estoy pendiente de leer alguna reseña antes de decidirme.
ResponderEliminar