Hoy sale a la venta... | La pelirroja de Tarryn Fisher

Hoy sale a la venta un libro al que le tengo muchas, muchas ganas, y es que desde que leí La oportunista (aquí su reseña) allá por el 2017 estaba deseando que saliera a la venta ¡y llegó el momento! Es más, en la reseña dije: A Tarryn Fisher le gustan los villanos, y a mi me gustaría leer todo lo que escriba. ¿Ya se hacen una idea de las ganas que tengo? 




«Algunas personas nunca cambian. Supongo que soy una de ellas»

Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.







Mis ganas son... infinitas. ¿Leíste La oportunista? ¿Quieres leer este?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. ¡Hola! Nunca he leído nada de la autora pero últimamente estos libros me salen por todas partes así que a lo mejor y me animo. Además, los libros que saca Neo siempre son muy de mi estilo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips