Harry potter llegó a Netflix

Hoy llega Harry Potter a Netflix y tengo que confesar que me hace ilusión, ya que lo poco que he visto de las películas son trozos que voy pillando en la televisión, así que sí, poder verlas a mi ritmo y enteras suena muy bien. 

Pero eso no es todo: ¡hay maratón! Para mí esto ya es algo más complicado pero bueno dejo por aquí la información por si te interesa. 


Netflix me está sorprendiendo, la verdad es que antes casi no lo usaba y ahora lo veo un montón y con cada novedad que añaden pues me alegran oye. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Hola!
    yo veo muchas pelis y series en netflix, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, ¿no has visto las pelis? ¿Y a qué esperas? :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips