Hoy sale a la venta... | Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo.

Javier Castillo, autor revelación del año y maestro del suspense, regresa al panorama literario con su tercera novela, un nuevo thriller frenético donde despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. De sus anteriores novelas, El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, se han vendido más de 275.000 ejemplares.

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela enigmática de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su esposa conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Hola cielo:
    Este hombre es mi gran pendiente, todo el mundo recomienda sus libros, tengo que hacerme con ellos. Espero que caiga alguno pronto.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Gracias por la info ^^

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, creo que lo pondre en mi lista jejej
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo tengo en la estantería y estoy deseando comenzarlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips