In my mailbox | Febrero 2019

En febrero me llegaron dos libros de la misma editorial, uno a principio de mes y otro a finales y tengo que decir que los dos han sido todo un acierto.


El primero es La pelirroja de Tarryn Fisher. Es la segunda parte de la trilogía Quiéreme con mentiras, si el primero lo disfruté este no se queda atrás. (Aquí puedes leer la reseña.) y el segundo libro es mi actual lectura y lo estoy disfrutando mucho, se trata de Soñar con la superficie de Louise O´ neill. Es una versión de La Sirenita pero la autora le ha dado toda una vuelta. 

¿Los has leído o quieres hacerlo?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo, espero que te gusten un montón!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, pero el de la sirenita me llama la atención. He leído el cuento original varias veces y me apasiona. Aprovecho para recomendártelo si no lo has leído...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de la sirenita me tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ambos me llaman la atención, el primero por los personajes oscuros y el segundo por los buenos comentarios que he leído.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips