Libros que encontré en la basura | Parte 1

Les voy a contar una historia, aunque los que me sigan por Instagram lo vivieron conmigo, pero bueno también quería traerlo por aquí. Resulta que el sábado pasado yo estaba tan tranquila en mi casa cuando una vecina dice por el grupo de WhatsApp de los vecinos que hay una bolsa con libros al lado del contenedor de basura. Aquí como comprenderán se encendió la luz de mi ilusión y la de alarma en mi chico. Me pidió que ni fuera a verlos, que ya ni tengo sitio para lo míos ¿Pero alguien se cree que lo iba a cumplir? 

Evidentemente todo el mundo sabía que iba a ir como mínimo a mirar. Y fui. Cogí la bolsa y me la traje a mi casa, primero porque no me apetecía que me vieran cerca del contenedor mirando bolsas, que soy la rara que camina y lee a la vez, ya con eso tengo suficiente, total que la cara de mi chico cuando me vio entrar con la bolsa fue un poema. En principio solo quería mirar pero mientras más miraba más claro tenía que no iban a salir de casa y aquí están, a salvo en mi estantería y ya muchos están prestados y siendo leídos. 

No puedo terminar esta publicación sin decir que sí, encontrar libros es una pasada, pero no los tiren por favor. Bueno y sin enrollarme más aquí les traigo parte de los libros que me encontré, que he decidido dividir las entradas para que no se haga muy largo y también porque algunas fotos no salieron bien y no tengo esos libros en casa.

 Dejaré el enlace a las fichas de las editoriales o tiendas para que puedan ver de que trata el libro, ya que pensaba poner aquí las sinopsis pero se harán eternas estas entradas.


Todos los libros que encontré


Iron House de John Hart. Este libro tiene una buena pinta que no puede con ella, estoy deseando leerlo. Polos opuestos de Nora Roberts con este libro así de primeras no tuve un flechazo pero tras leer la sinopsis sí que me puede gustar, aunque reconozco que no es lo que más me apetece en este momento. 



Cuando vi estos libros de Chimamanda Ngozi Adichie enseguida supe que quería leerlos, pero para ser sincera no sabía las joyas que tenía entre las manos. Tanto Medio sol amarillo  como Americanah tienen muy buena pinta y espero que me gusten bastante, que por cierto de esta última HBO Max está preparando una serie. Además son ediciones especiales limitadas. 



Recuerdo leer buenas reseñas de La casa entre los cactus de Paul Pen por eso me puse bastante contenta cuando lo vi, ahora al buscar la sinopsis para ponerla aquí veo que lo describen como adictivo y con buenos giros. Sí, ya estoy deseando leerlo. 

El aviso es el primer libro del autor, al leer la sinopsis ya me ha dado cierto mal rollo y sí, eso en los libros puede estar muy bien. Este libro ha sido adaptado a la gran pantalla.


Bueno, dejo aquí la entrada para no hacerla muy larga y en los próximos días iré enseñando los demás. Y ahora una pregunta ¿te has encontrado libros en la basura? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Hola, menudo regalazo te ha hecho el contenedor jajaja yo nunca he visto nada igual cuando ando a tirar la basura, tendré los ojos bien abiertos a ver si suena la flauta por casualidad. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena suerte :) yo la verdad si no los quiero no los tiro sino que los regalo o vendo. solo tire unos muy viejos de mi mama que eran polvo y no se podian ni regalar ni vender jaja. pero si no me da lastima tirarlos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte y qué fuerte a la vez!
    Porque son libros que aunque sean viejitos, por ejemplo, el de Americanah lo vi el otro día en la librería de El Corte Inglés y no bajaba de 15 euros, hay otros que aún tienen un precio inicial.
    Y estoy de acuerdo contigo, hay muchas más opciones que simplemente tirar libros a la basura. Los más viejitos que me han llegado a mano los llevo al rastrillo que hay debajo de casa, también en los puestos de mercadillo hay alguno vendiendo libros, creo que allí también se puede donar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los de Chimamanda Ngozi Adichie me tientan mucho. ¡Qué suerte! Aunque no entiendo cómo pueden dejarlos en la basura. ¿Por qué no los llevan a una biblioteca?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Chica que suerte! Ojala me pase lo mismo, justo el contenedor está al lado de mi casa, así que podría cogerlo tranquilamente jajaja Me molesta que los dejen en la basura cuando los pueden llevar a bibliotecas u hospitales, pero bueno, cada quien con su conciencia. Espero que disfrutes las lecturas.

    Elvira - reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos a ver, ¿¡Cómo se les ocurre tirar libros a la basura?! Los libros se donan o se regalan, no se tiran, por dios. Que se les puede dar otra vida.

    Me alegro mucho de que hayas ido a rescatarlos, yo habría hecho exactamente lo mismo.

    ¡Nos leemos, churri!

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez sí he encontrado libros por ahí tirados. Yo también habría bajado, por lo menos, a mirar. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Fuaaaa, que bueeeenooo! Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  9. Flipping, y más teniendo en cuenta que son prácticamente nuevos. Este tipo de cosas me indignan mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! Sobre todo los de Chimananda Adichie. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío a través de mi perfil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips