Reseña | Un día con Maisy | Lucy Cousins


Un día con Maisy
Lucy Cousins
Beascoa
Páginas: 20
ISBN: 9788448852160
Edad recomendada: 0 a 3 años

Descubre cómo es un día en la vida Maisy a la vez que aprendes vocabulario relacionado con las tareas cotidianas. ¿Qué es lo que más divierte a Maisy? ¿Será ir al parque, a la playa o jugar con los animales en el establo?

Ideal para bebés a partir de diez meses. ¡Su formato con pestañas gruesas les resultará muy fácil de manejar!





Hoy vengo con una reseña infantil, en este caso con un libro para aprender esas palabras del día a día, de sitios o situaciones que pueden vivir en su vida normal, por ejemplo en el parque, un día soleado,  un cumpleaños, cosas que se mueven... Es bastante completo en ese sentido.

Vamos a acompañar a esta graciosa ratoncita en su día a día, que puede ser como el de nuestros peques y eso me ha gustado ya que el vocabulario está bien adaptado y es amplio. Cada página muestra una situación o lugar, por ejemplo en días lluviosos tenemos dibujos con su nombre debajo de nubes, charco, botas de agua... de todo un poco y depende de la página pero en algunas hay ocho dibujos en otras doce, diez... y así. 

Los dibujos me gustan, son bonitos y atractivos para los niños y el sistema de solapas me gusta, además son de cartón y tienen buena calidad. 

En resumen, En resumen un día con Maisy es un buen libro para ir aprendiendo las primeras palabras, es colorido, completo y este en especial le gusta mucho a mi hija porque muestra un parque. Tanto para nuestros peques o para un regalo son buena opción.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips