Puede que sea muy repetitiva si digo que el blog es una parte importante de mi vida y al igual que otras facetas experimentan cambios según las etapas que vaya viviendo, han existido temporadas donde publicaba a diario, otras con un montón de colaboraciones donde devoraba esos libros, otras donde he publicado dos o tres veces por semanas, etapas con parones lectores o momentos donde por las circunstancias no he podido coger el ordenador, siempre hemos ido de la mano y eso seguirá así en esta nueva etapa que se presenta en mi vida y es que estoy a punto de volver a ser madre, eso es una buena noticia para mí, pero para el blog significa otra transformación, es hora de hacer otro cambio y ese trata sobre los días que voy a publicar y cuando: Desde hoy publicaré los miércoles.
Algunas entradas serán programadas y otras pues creadas ese mismo día, lo importante es que seguiré por aquí, con ganas e ilusión. Seguiremos leyendo y creciendo juntos.
¡Hasta el próximo miércoles!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Anda, ¡enhorabuena! Disfruta mucho de tu embarazo y que vaya todo genial.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡¡Felicidades por la feliz noticia!! Mi blog también se vio transformado desde que fui mamá, los pequeños necesitas casi todo nuestro tiempo así que las lecturas se ven influidas.
ResponderEliminarBesos =)
¡Que linda noticia! Me alegro muchísimo :) espero que andes bien!!! ❤❤ aquí estaremos para leerte.
ResponderEliminarAbrazo
Felicidades. Soy nueva visitante. Saludos
ResponderEliminar¡Enhorabuena por el embarazo! Disfruta el momento, el blog puede esperar :)
ResponderEliminarBesos
google 1441
ResponderEliminargoogle 1442
google 1443
google 1444
google 1445
google 1446