Libros que encontré en la basura | Parte 2

Hace unos meses traje una entrada que gustó e indignó a partes iguales y sí, a mí me pasó igual porque encontrar libros en la basura puede ser una alegría para un lector pero eso no quita que cabree verlos ahí, ¿y si no me llegan a avisar? aunque confío en que los dejó ahí porque sabía que alguien los cogería, que por cierto, estos que voy a mostrar son de la primera vez que me los encontré, porque sí, ha habido una segunda vez... Aquí les dejo la primera entrada


Empezamos por La herencia de la rosa blanca de Raquel Rodrein, es un libro que por ahora ha llamado mi atención aunque de estos tres el que más me llama es Muñecas chinas de Lisa See ¿lo has leído? y por último Los amores perdidos de Miguel de León.


Los siguientes que tenemos son Más allá del Mar de Tamara McKinley, Lecciones privadas de Linda Howard y El Príncipe pirata de Gaelen Foley.


Y estos tres llaman mi atención sobre todo estos dos primeros que son Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough, Enterrad a los muertos de Louise Penny y Señora o señorita de Wilkie Collins. 

¿Has leído alguno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. ¡Disfruta de la segunda vida de estos libros! Los has salvado de una muerte segura, no entiendo como puede haber gente que los tire si en cualquier biblioteca los recogen encantados, al menos por la zona donde vivo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Dos veces encontré libros al lado del contenedor de papel, al menos tuvieron la decencia de dejarlos visibles y no tirarlos. De los que encontraste leí Los amores perdidos y es una gran novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena que la gente tire los libros! Mira que hay opciones: regalarlo, donarlos a una biblioteca... De los que encontraste leí El príncipe pirata que por cierto, no está nada mal. Y en cuanto a los otros, ya nos contarás... Espero que te gusten. Suerte.
    Un saludo desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que la gente tire libros ... Hay muchas iniciativas de Ayuntamientos que recogen libros para bibliotecas, lugares de intercambio y tiendas de segunda mano ... ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, me apreció muy triste lo que nos contaste, y más aún porque algunos de estos libros son muy nuevos. No lo entiendo,d e verdad, a eso se le llama valorar poco los libros :/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí hace años también me pasó, iba con mi madre de camino al metro para ir a casa y vimos una caja llenita de libros al lado del contenedor, por suerte estaban todos bien, así que los cogimos y nos los llevamos a casa para regalarlos a toda la familia. Indigna que los dejen así pero la alegría que te llevas al verlos mola XD
    Y de los libros, no he leído ninguno pero me llama la atención el último, el de Wilkie Collins^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips