La selección de Kiera Cass, ¡por fin será una película!


Me hace mucha ilusión traer esta noticia ya que llevo bastante tiempo esperándola. Y es que sí, por fin La Selección será llevada a la pantalla, Netflix nos dará esa alegría.

Por lo que sé por ahora se habla de que será una película del primer libro, supongo que esperaran para ver si funciona antes de adaptar las otras partes, ya que esta saga cuenta con cinco partes: La Selección, La élite, La elegida, La heredera y La corona. 

Y sí, aunque ya tengo ganas de entrar a Netflix y ver que está disponible para poder disfrutarla también me dan miedo las altas expectativas, sobre todo por todo este tiempo que he esperado mientras se escuchaban rumores, pero ahora no es tiempo de pensar en ello (aunque sea inevitable) vamos a confiar en el buen hacer de Netflix ¡y en que por fin vamos a tener película!


 La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
 Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

11 comentarios :

  1. Hola! Lo leí ayer en otro blog pero lo cierto es que a mi los libros nunca me han llamado en exceso la atención y a no ser que los actores me atraigan mucho no creo que vea la serie tampoco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya no tengo escusa para leerme los libroos, que lo tengo super pendientes jajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! Esperemos que la espera haya valido la pena ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con la noticia, menudas ganas de verla! =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo un poco de esperanza. Netflix puede hacer increibles adaptaciones cuando se lo proponen, como hicieron con The Witcher. Espero que esta tambien sea otra excepcion con una gran pelicula

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído la saga porque no me llama como lectura, en cambio, como adaptación sí que la vería, vamos, que tengo ya ganas de peli jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    La saga nunca me llamó, pero quizá a la peli pueda darle una oportunidad. ¡Qué bueno!

    Quizá no me recuerdes, pero yo te sigo hace rato. Mi blog anterior era «Animal Beige» y ahora tengo uno llamado «Mi árbol blanco», con un contenido enfocado más que nada al medio ambiente y la comunidad LGBTIQ+. Quizá te interese y puedas seguirme también por allí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips