Novedad | Vagos y Maleantes de Ismael Lozano Latorre

Y aquí está la nueva novela de Ismael Lozano Latorre, uno de mis autores favoritos y es que tiene "un algo" que hace que conecte con sus historias y cuando termino un libro ya espero con ganas el siguiente.

 Ahora vuelve con Vagos y Maleantes un libro que desde luego quiero leer, pero ya no solo por ser de él, es que con esa sinopsis es una historia que quiero conocer sí o sí. A continuación dejo la sinopsis y el booktrailer, te recomiendo que le eches un vistazo.


Un anciano con alzhéimer, una adolescente que se ha escapado de casa, una mujer enamorada, un joven asustado en su primer día de trabajo y una madre angustiada, son algunos de los protagonistas de esta historia, que mezcla presente y pasado, de la mano de Manuel y Lorenzo, dos jóvenes lanzaroteños que se enamoraron en una época en la que su amor estaba prohibido.

Miedo, tensión, injusticia. Dos inocentes separados por el franquismo y unidos en la desgracia.

Una novela inspirada en uno de los episodios más vergonzosos y olvidados de la reciente historia de España, en la colonia agrícola penitenciaria de Tefía, un campo de concentración fundado en Fuerteventura, en 1954 para proteger a la sociedad de los actos de los homosexuales, bajo el amparo de la Ley de Vagos y Maleantes.

Atrévete a leer esta historia sobre la diversidad y porque debemos sentirnos Orgullosos. Atrévete a aprender de los errores del pasado para que no vuelvan a ocurrir.




¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips