Me voy a salir del plato.

Vengo a salirme del plato. Ya es hora de hacer lo que llevo queriendo desde hace tanto tiempo, y ahora cuando lo miro con distancia, no encuentro una razón lógica para no haberlo hecho antes, si este es mi blog, si no le debo pedir permiso a nadie ¿por qué no lo he hecho antes? Quizás porque soy muy cuadrada en algunas cosas, porque este blog es literario y creí que ese debía ser su único contenido, aunque a veces he traído alguna otra cosilla... No se preocupen, por aquí van a seguir reinando los libros, pero... 

Hace 9 años que nació este blog, nueve años que se me han pasado volando, pero lo cierto es que he ido evolucionando, que mi vida ha cambiado, en muchos sentidos no soy la misma, la vida nos va moldeando, y aunque el blog siempre ha ido de mi mano, siempre ha sido importante, lo cierto es que ya no puedo seguir el ritmo que tenía antes, tampoco quiero, además en mis pocos ratos libres hago otras cosas que también disfruto muchísimo y también me apetece hablar de ello y no, no quiero crear otro blog porque tampoco creo que funcione, porque sería no estar en mi casa, mi casa es esta. 

Además hay una cosa que llevo mucho tiempo pensando y no he hecho, quizás por las criticas, por los comentarios, no sé, lo iba dejando y quiero empezar a hacerlo. Voy a traer mucha información de novedades, de eventos, de cosas que me parezcan interesantes, porque realmente es algo que disfruto, cuando me llegan esos correos con información... es un momento que me gusta y siempre he querido compartirlo, más, pero pensaba que me iban a tachar de mucha publi, no sé. Tampoco es eso, es compartir lo que me pueda parecer interesante. 

Así que vuelve Flashia, vuelvo con muchas más ganas, con otro enfoque pero el mismo trasfondo, aquí amamos a los libros, y eso seguirá así, la gran mayoría del contenido será literario pero de vez en cuando quizás hable de una serie, película, videojuegos o les cuente algo de mi gato. 

Y como no quiero que esto quede en el aire y sean solos palabras, esto lo voy a publicar el 1 de septiembre, que para mí es cuando empieza el año, pero  lo estoy escribiendo antes, porque me voy a organizar, voy a crear contenido. Así que nos vemos por aquí. 

Y por último una cosa, una cosa de lo más importante. Gracias por estar ahí. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Bravo por tu decisión, este es un espacio propio en el que deberíamos permitirnos más gustos, al fin y al cabo es nuestro lugar y podemos hacer con él lo que deseemos. Es normal la vida nos va cambiando y vamos creciendo y las cosas se ven diferentes, yo en el blog añadí dos colaboradores porque necesitaba compartir mi experiencia con gente que siempre está ahí y me ha encantado la experiencia es mucho más divertido y lo disfruto más =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! Estaré atenta a tus entradas de pelis y series =)

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola!
    Que bien te hayas decidido a continuar. ¡La escritura debe seguir viva! Tienes una nueva seguidora.
    Un saludo!


    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo! Cada vez resulta más desalentador mantener nuestros blogs, por la poca cantidad de visitas y ya no digamos, comentarios que recibimos. Saber que regresas y con tanta ilusión, es para celebrarlo.
    Aquí estaremos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Flashia!

    Pues chica, adelante con todo lo que quieras cambiar en el blog y el nuevo contenido que quieras traer, siempre soy fan de los cambios y las renovaciones y creo que es algo que siempre trae frescura, no sólo para los que escribimos sino también para los que nos leen :D
    Así que bueno, yo estaré encantada de leer tu nuevo contenido y seguro que agradeceré la variedad, me alegra mucho ver que has decidido volver por aquí con las pilas cargadas ^^

    ¡muuuuchos besos y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que tu blog es tuyo y que el contenido lo decides tú. Yo hace poco empecé a publicar series que estoy viendo en los resúmenes de mes porque creo que ahora la gente también consume mucha tele, además de libros. Hay que evolucionar con los tiempos. ;-)

    Besos y disfruta esta nueva etapa. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la idea! Comienza una nueva etapa del blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una tontería que tuvieras miedo de hacer lo que te dé la gana en tu blog. A mí me encantado todo el contenido nuevo que mencionas que vas a traer y me parece fantástico. Las personas cambiamos y es normal que quieras nuevos aires. Si a algún seguidor no le gusta, esta invitado a irse; otros vendrán en su lugar. A mí me ha pasado que seguía blogs literarios que se han convertido en blogs de belleza y, aunque apreciaba a sus administradoras, me fui, porque el contenido ya no era para mí, pero son cosas que pasan.

    Un saludo y con muchas ganas de ver las nuevas cosas que nos traerás^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips