Confío en ella para salir de mi parón lector

He tenido un parón lector enorme, pero enorme, pero enorme, enorme y mientras buscaba un libro en ebiblio para leer en esos ratos en los que puedo tener el movil en la mano, no tuve dudas sobre en quién podía confiar para que me devuelva las ganas de leer y ponga la maquinaría en marcha. Sí, Marian Keyes es para mí una apuesta segura, y por unas cosas o por otras tengo algunos de sus libros sin leer, así que he empezado La familia y otros líos, un libro que estoy segura que me va a encantar, bueno lo sé por dos razones, la primera es que esta autora nunca me defrauda y la segunda porque cuando me lo regalaron lo empecé y me estaba gustando, aunque tenía otras lecturas a medias y lo dejé para otro momento. Te dejo la sinopsis por si no lo conoces y te quiero hacer una pregunta: 
¿Has leído algo de Marian Keyes? 



Los Casey son una familia glamurosa y feliz. Johnny Casey, sus hermanos Ed y Liam, sus preciosas e inteligentes mujeres y todos sus hijos pasan mucho tiempo juntos: fiestas de cumpleaños, aniversarios, fines de semana que comparten fuera... Jessie, la mujer de Johnny, se encarga de organizarlo todo porque no hay nada que desee más que crear recuerdos juntos.

Pero ¿qué ocurre cuando esos recuerdos no son lo que esperas?

Todas las familias esconden secretos, y lo último que quieren es que salgan a la luz. Justo lo que ocurrirá cuando Cara, la mujer de Ed, se dé un golpe en la cabeza y empiece a desvelar la pequeña red de mentiras en la que se sustenta su aparente perfección familiar.






¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. Disfruta de la lectura, tengo pendiente descubrir a la autora y espero leerla pronto. Deseo que puedas salir de ese parón, a veces nos pasa a mí me sobre vuela con cada mala lectura =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips