martes, 7 de septiembre de 2021

El Vals de la bruja | Novedad

Hoy sale a la venta tanto en ebook como en papel El Vals de la bruja de Belén Martínez. Un libro con mucha magia que tiene una pinta increíble. Desde que vi la portada me llamó mucho la atención y la sinopsis pinta muy bien. 


LONDRES, 1895.
Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint Germain, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill.

Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sean la máxima prioridad de sus tíos, son las últimas en la lista de deseos de Eliza.

Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, lujosas telas y bailes donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres.

Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior.

¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?

«No puedo expresar lo mucho que me ha enganchado esta historia. Sin lugar a dudas, una de las novelas sobre brujas más originales y adictivas que he leído». Victoria Álvarez, autora de la trilogía Helena Lennox y de Dreaming Spires.

¿Lo vas a leer? 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Este libro tiene muy buena pinta *-*
    Sin duda, me animaré a darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es lo que suelo leer aunque parece entretenido. Gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me llama un montón y es de los libros que tengo apuntados para la Feria del Libro de Madrid jajaaj si consigo entrar (por el tema del aforo) a la hora a la que firma la autora, me lo pillo y me lo llevo firmado jeje

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips