domingo, 19 de septiembre de 2021

You, trailer 3 temporada ¿Lo viste? ¿Qué te parece?

¡Hola, hola, hola! vengo con emoción, sí, emoción porque acabo de ver el trailer de la tercera temporada de You. Si no has visto esta serie te quiero decir dos cosas, la primera ¿a qué esperas? y la segunda que quizás no lo deberías seguir leyendo para que no te comas spoilers. 

Pero si has visto las otras temporadas, te han gustado tanto como a mí, que por cierto de eso podemos hablar otro día, y no has visto el trailer, te lo dejo por aquí. 

Decirte que la tercera temporada llega el 15 de octubre ¡y estoy deseando verla! De estos dos juntos podemos esperar casi cualquier cosa, y es de esas series que sí, puede ser casi cualquier cosa. ¡Y ya que estamos! ¿has leído sus libros? Yo he pedido el primero para mi cumpleaños. 




¡Cuéntame! ¿Qué te ha parecido? A mí de primeras me sorprende la forma en la que él se refiere a ella, pero eso ya se dejó ver en la otra temporada y bueno, todas las cosas que pasan, no quiero darle muchas vueltas ya que prefiero enterarme viendo la propia serie, pero vamos que vemos que han vuelto a las andadas... claro, vamos a ver, si no de qué otra temporada, ¿de ellos haciendo punto? xD Es lógico, pero a la vez me dan ganas de gritarles que paren jajaja, ya está, suficiente! Lo que sí tengo claro es que estoy deseando que llegue el 15 de octubre, ¿y tú? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    ¡Yo también tengo muchísimas ganas de verla! Esta temporada tiene toda la pinta de que va a ser una auténtica locura.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie, por lo que te he hecho caso y he dejado de leer la entrada xD Buscaré más información sobre ella, aunque ya veo que vale muchísimo la pena. ¡Me la apunto! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la serie pendiente, pero primero quiero leer el libro. Me sorprende que tenga tantas temporadas. ¿En qué temporada deja de adaptar el libro?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips