La escalera de caracol de Bárbara Manzanero Rubio

Hoy les quiero hablar de esta novedad, se trata de La escalera de caracol de Bárbara Manzanero Rubio, acaba de ser publicado y lo quería traer por aquí para que le den amor, porque le deseo la mejor de las suertes a la autora y sobre todo porque tiene buena pinta y ya empiezan a llegar buenos comentarios en las reseñas de Amazon. Espero leerlo muy pronto y desde que lo haga traeré la reseña, que a mí me pierde una buena novela negra. 


                 

Tras recibir una herencia inesperada, Laura vuelve a su tierra natal. Allí se reencontrará con viejas amistades y fantasmas del pasado.

El hallazgo de un diario antiguo, dará un giro tan macabro como inesperado a su vida.

Páginas: 216 
ISBN-13: 979-8839208520


¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. ¡Hoooola!

    Mmmm la sinopsis es de estas que me podrían gustar :D
    Vuelta al lugar de origen, el hallazgo de un diario que lo pone todo patas arriba... mucho misterio, me gusta, le deseo suerte a la autora.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips