Pájaro Azul de David Sainz | Novedad

David Sainz ha sacado su segunda novela y es de esas novedades que me ilusiona, que tengo muchas ganas de leer y tenía la necesidad de compartirlo por aquí, espero hacerlo pronto y traer la reseña pero mientras te dejo la información y el enlace para que lo puedas conseguir. Por cierto, la portada es muy sencilla, pero me gusta mucho, ese color y los contrastes es un acierto. 


Lucas es un joven esclavo vendido a los Cortés, una familia moderna que lo trata casi como a uno más. Debe empezar de cero en una casa donde todo parece perfecto. Sin embargo, pronto descubrirá que está llena de secretos.

El relato de cómo se descubre el mundo desde el escalón más bajo de todos. Un mundo inventado que se parece peligrosamente al nuestro. 

Páginas: 430

1 comentario :

  1. ¡Hola Flashia!
    Pues la verdad es que me ha llamado bastante la atención, parece interesante, así que ya nos contarás qué tal una vez que te hayas hecho con él. :) Estoy de acuerdo con lo de la portada también, mi color favorito es el azul justamente así que me encanta que hayan utilizado diferentes tonalidades del mismo color para hacerlo tan bonito y simple al mismo tiempo. ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips