El libro de la película Bullet Train

Hace unos días se estrenó la película Bullet Train, que está protagonizada por Sandra Bullock y Brad Pitt, dicen que es el cine al más puro estilo Tarantino y hermanos Coen, ¡qué por cierto! Como dato curioso en esta película aparece Bad Bunny. El trailer me ha llamado la atención, además que me han dicho que está muy bien, por lo que me gustaría ir a verla y al despertarme esa curiosidad he visto que está basada en un libro y de eso vengo a hablar hoy. Se llama Tren Bala y me gustaría leerla, lo que no sé si antes o después de la película, ya que para mí siempre es mejor antes, pero no creo que me de tiempo si la quiero ver en el cine. 

Tren Bala de Kotaro Isaka

Nanao, conocido como el asesino más desafortunado del gremio, sube a un tren bala de Tokio a Morioka con una sencilla tarea: robar una maleta y bajarse en la siguiente estación. Sin que él lo sepa, el mortífero dúo de sicarios conocidos como Mandarina y Limón también va tras la maleta, y ellos no son los únicos pasajeros peligrosos a bordo. Satoshi el Príncipe, un joven de apenas catorce años pero con la mente de un psicópata despiadado, se encontrará con Kimura, con quien tiene una cuenta pendiente.

 Cuando los cinco asesinos descubren que viajan todos en el mismo tren, se dan cuenta de que sus misiones están más conectadas de lo que pensaban.

 ¿Quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la última parada?


Te dejo por aquí el enlace a Amazon por si la quieres comprar o cotillear un poco lo que opinan del libro y también el trailer e información del autor. 





KOTARO ISAKA

Kotaro Isaka, autor superventas y ganador de múltiples premios en su país, entre otros, el Premio Shincho de Misterio, el Premio de Escritores de Misterio de Japón y el Premio de los Libreros de Japón, es un referente dentro de la novela negra y la ficción contemporánea japonesas.

Tren Bala es su debut internacional, ha sido traducido a más de quince idiomas y ya se puede disfrutar en la gran pantalla, protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock.








¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. ¡Hola! No tenía idea que se tratara de un libro, la verdad es que el concepto esta increible, espero poder verla pronto:)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoolaaaa!

    Pues justo vi ayer la película en el cine y me gustó, es totalmente mi género y mi rollo así que la disfruté jaja :D
    Es verdad que igual el doblaje me hizo disfrutarla menos, suelo verlas en VO y realmente lo noto cada vez más cuando las doblan jajaaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero esperaré a ver alguna reseña. La peli sí que no me termina de llamar, me da que será demasiado de acción para mi gusto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips