La caja de los miedos de Arantxa García Roces | Novedad Septiembre 2022

El pequeño Alekséi, huérfano en la estepa siberiana, emprende un viaje a Moscú junto al sacerdote Vasili Lebedev y, de allí, al París de finales del siglo xix. En la Ciudad de la Luz disfrutará de una nueva vida junto a la tía Vania y el resto de su peculiar familia.

Mata Hari triunfa en los cabarés de Berlín cuando los alemanes contactan con ella: quieren que espíe a los franceses antes de que estalle la guerra. Margot, la mujer que se esconde tras la diva, inicia un periplo que la llevará desde Alemania a su adorado Madrid, al París eterno del Moulin Rouge y al neblinoso Londres inmerso en la Gran Guerra. Su peregrinaje le revelará que solo es un peón en manos de los poderosos que eligen las reglas del juego.

El Pomone, un carguero de pabellón francés, es torpedeado en la costa del Cantábrico por un submarino alemán. Alexandre y el resto de los supervivientes son rescatados por los habitantes del pueblo marinero de Tazones. Gracias a ellos, Alex consigue viajar hasta Gijón, donde buscará a la persona que esconde los documentos que la mítica Mata Hari dejó en la ciudad.

¿De qué manera se entretejen las casualidades, las circunstancias y las decisiones para formar la urdimbre que determinará su destino?

La caja de los miedos es una extraordinaria novela de espías ambientada durante la Primera Guerra Mundial.

En librerías el 22 de septiembre.
Presentaciones en: Gijón, Avilés y Oviedo.

Arantxa García Roces (Gijón, 1972) es licenciada en Derecho y experta en Mediación y Resolución de Conflictos. Ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la abogacía, donde ha trabajado como letrada especialista en derecho de familia y derecho civil. Durante más de quince años se dedicó a escribir sobre cuestiones legales, hasta que se atrevió a dar el salto a la literatura. La caja de los miedos es su primera novela.

Ya lo puedes conseguir en Amazon, te dejo el enlace por aquí, si quieres lo puedes comprar antes del 22 de septiembre en preventa y tienes un descuento. 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips