Dragaria | Revista canaria de Literatura

Recientemente he descubierto una revista literaria canaria, lo cual me parece una gran idea y me ha entusiasmado, estas cosas siempre me alegran el día y después de echarle un vistazo mi alegría ha ido en aumento, pues tiene unos poquitos días y ya pinta muy bien, tiene calidad y variedad.

 La comparto aquí para todos esos canarios que estén interesados, ya que se hacen eco de muchos eventos y también para los que no lo sean pues igualmente les puede resultar interesante ya que puedes encontrar cuentos, relatos, poesía, eventos, teatro, entrevistas... está muy completa.

Visita la revista desde este enlace



¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Ya me estoy pasando por allá a ver qué tal.
    Estoy un poco lejos de Canarias (En Venezuela, más precisamente) Pero siempre es interesante conocer nuevos espacios literarios! jeje
    Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llamó la atención así que ya mismo voy a revisarla.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips