Cerrado por "Vacaciones"

Vengo con esa entrada que no quería hacer y cualquiera que me lea pensará que voy a cerrar el blog, y sí pero no, solamente nos vamos a tomar unas vacaciones algo forzadas y es que últimamente no llego a todo, me he propuesto hacer más cosas antes de septiembre y no tengo el tiempo suficiente para dedicarle y no, no quiero subir entradas por subir, ni que sea una obligación, quiero hacerlo con esa pasión con la que llevo casi 7 años, quiero hacerlo disfrutando y estos meses serán una pequeña locura así que mejor hacemos una pausa. 

Este hasta luego será hasta la última semana de agosto ya que es el cumpleaños del blog y bueno mientras seguiré activa por mis redes sociales, seguiré leyendo y los huecos que tenga para el blog pues crearé entradas y las iré programando. No tenía claro si crear esta entrada pero bueno, no quiero que parezca que lo abandono, aunque ni queriendo podría hacerlo, ya que después de tantos años este blog es parte de mi vida. 

Y ya está, que hasta he editado esta entrada porque me negaba a cerrarlo desde tan pronto, con las entradas que quería hacer y todo eso, pero vamos a ser realistas, respirar con tranquilidad y nos vemos por aquí a finales de agosto, con un trozo de tarta, soplando 7 velas y con un libro envuelto para regalar.

¡Disfruten del verano! 

Oye, que en Instagram seguiré activa, nos vemos por allí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tomate el tiempo que necesites
    Un beso desde acá

    ResponderEliminar
  3. Ei, tranquila, yo también me tomo descansos del blog y vacaciones forzadas de tanto en tanto porque no llego a todo. Nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips