¡QCTB! | Mi mausita | Llámame loca... pero esto hay que hablarlo


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.

Me encantan los gatos desde que llegó a mi casa Ágata, una gatita negra muy buena que ya lleva conmigo 17 años. Decidí empezar a escribir un blog gatuno para dar rienda suelta a mi pasión por los mininos, en el que comparto todas las dudas, historias o curiosidades sobre los gatos que surgen de la convivencia con los mininos. Si te gustan los gatos, te invito a mi blog que seguro que encuentras alguna situación con la que te sientes identificado.


¿Qué te motivó a crear el blog?
Paso muchas horas trabajando y necesitaba encontrar algo propio, sin depender de nadie y que fuera mío, y se me ocurrió crear un blog.
 
Para que un blog sobreviva debes escribir sobre algo que te guste y no hay nada que adore más que a mi gata: Ágata. Y pensé que me podría servir de musa para mi blog: Mi Mausita.
 
Así que decidí empezar un blog sobre gatos donde contar temas relacionados con las necesidades de los gatos, anécdotas, libros, mi vida cotidiana con mi gata, y cualquier tema relacionado con los gatos. Y por ahora estoy bastante contenta con el resultado, me gusta escribir sobre ello, me entretiene y parece que está gustando a los lectores J
 

¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?
Normalmente tengo todos los posts programados, nunca publico al momento. Lo que suelo hacer es dedicar un rato los fines de semana a preparar artículos sobre temas que tengo pendiente contar o cosas que me han pasado, los escribo y los dejo en borrador. Y voy echando mano de ahí para ir programando 2 publicaciones a la semana.
 
Por ahora tengo bastante material, suelo ir anotando los temas que se me ocurren y cuando me encuentro inspirada pues escribo sobre ello y lo dejo guardado para cuando pueda publicarlo.
 

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Lo que más me gusta con diferencia son los libros basados en hechos reales, ¡me encantan! Son las historias que me parecen más interesantes.
 
Normalmente, suelo ver primero la película, y si me gusta la historia empiezo a indagar y a buscar el libro, que siempre viene más completo. Si lo haces al revés, te llevarás un fiasco.
 
Por ahora las historias que más me han impresionado son la de los libros: Vendidas y No sin mi hija. Y el último que me he leído es el de ¿Qué hace mi gato cuando no estoy?
 
Como suele decirse, la verdad supera la ficción.
 

¿Eres de los que se enamoran de las portadas?
He de reconocer que sí, juzgo los libros por su portada y esto me ha dado algunas decepciones… pero he encontrado una solución para no arruinarme por el camino y son las bibliotecas públicas J
 
Me saqué el carnet y me he hinchado a devorar libros. Busco los que me llamen la atención, me los leo y si no me gusta uno, pues no pasa nada y si me gusta alguno, me lo suelo acabar comprando para tenerlo en mi colección.
 
 

¿Escuchas música mientras lees?
No, necesito silencio absoluto, no puedo escuchar ni una mosca cuando leo, porque con ruido no puedo meterme bien en la historia. Lo único que admito es el ronroneo de mi gata mientras leo

------ 


Mi blog es una mezcla de todas mis aficiones y de mis sentimientos, hablo de libros, teatro, cine, acontecimientos sociales, y lo que me pase en ese momento por la cabeza o me preocupe.


¿Que tipo de libros me gusta leer?
 Que tipo de libros me gusta leer: pues mientras que no sean libros de fantasía, estilo El señor de los anillos, mitológicos o ciencia ficción, los demás me los leo todo pero sobre todo novelas y ensayos.

¿Quién esta detrás de LLÁMAME LOCA PERO ESTO HAY QUE VERLO?
 Detrás pues hay una chica normal apasionada de la escritura y la lectura que encuentra su vía de escape cuando escribe porque es su mejor manera de desahogarse. Soy muy de mi familia y amigos, de disfrutar de mi ciudad y todo lo que sea acontecimientos sociales.

¿Eres de las que se enamoran de las portadas?
Totalmente, hay veces que no miro ni la contra portada si me tiene loca la portada, soy así de impulsos.

¿Prestas tus libros?
Al principio si los prestaba pero lo he pasado tan mal porque muchos no me los devolvían que ya decidí no hacerlo y como mucho se los dejo a mi vecina que es puerta con puerta y tengo la tranquilidad y confianza de poder recogerla yo misma.

¿Papel o ebook?
Papel 100% intento adaptarme a las nuevas tecnologías y acostumbrarme a los ebook pero es que no hay forma, donde se ponga el papel, ese olor, esa sensación, que se quite la pantalla táctil.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips