¿Qué estoy leyendo?


¡Hola! ¿Cómo van esas lecturas? yo estoy sumergida en una, que si bien no es lo que esperaba, me está entreteniendo. Se trata de Escrito en el agua de Paula Hawkins, la autora de La chica del tren, un libro que me gustó y por eso decidí darle una oportunidad a este.




Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado?

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.






Estoy casi al final del libro y continuo esperando ese giro que me sorprenda, espero que no sea como con La chica del tren donde descubrí la verdad desde mucho antes, aunque tengo que reconocer que aún así me gustó, veremos que pasa con este libro. Por cierto, aquí puedes leer la reseña de La chica del tren


¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. Hola! Disfrútalo mucho! Yo lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no he leído nada de esa autora, pero me llama la atención. Yo estoy leyendo la tierra de las historias y me está encantando. Ojalá el final del libro te guste :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura!
    ya nos contaras que tal :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta tu blog, te estoy siguiendo. Si queres pasarte por el mio https://www.interlibros.org podríamos intercambiar info. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí este me gustó más que La chica del tren que, tal y como dices, aunque me gustó si que es cierto que descubrí todo mucho antes de que pasara. Este me gustó sobre todo por la ambientación y todo lo que rodea al lugar, se me hizo un personaje más.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No leo mucho de este género y no creo que me animase con los libros de esta autora porque no me llaman mucho la atención. Espero que el final te acabe gustando. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé, aunque La chica del tren me gustó, me pareció muy sobrevalorada. Eso sumado a las malas críticas hicieron que no me decidiera con este. De todas formas, me alegro de que te esté gustando^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips