Adiós 2020

Adiós 2020, tengo que darte las gracias porque me has traído lo más maravilloso del mundo, pero como la has liado, cuantos sustos me has dado... Nunca te olvidaré, bueno ni yo ni nadie, pero quiero quedarme con lo bueno, porque pese a todo en mi hogar he tenido el corazón llenito de amor. 

Pero bueno como esto es un blog literario desde aquí quiero agradecer a los libros, al mundo literario, a los escritores, editores, traductores, libreros... a todos el hacer posible que tengamos estas joyas escritas en nuestras manos porque si algo nos ha ayudado en este año es leer, escapar de la realidad, vivir aventuras, viajar, sacarnos sonrisas y ayudarnos a llorar. Gracias, este año más que nunca, gracias. 

Espero que estén bien, que puedan terminar este año felices, que tengan el corazón llenito de amor y las manos y las estanterías de libros. Nos vemos en el 2021. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips