Estoy leyendo...

¡Hola,Hola! Antes que nada tengo que decir que espero que estés muy bien, vengo a hablar de lo que estoy leyendo pero en los tiempos que corren pues necesitaba decirlo y bueno dicho esto, vamos a intentar olvidar un poco lo que nos rodea y volvamos al maravilloso mundo de los libros. 

Después de terminar El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes creía que me iba a costar mucho volver a engancharme a otra historia, pero se ha cruzado por mi camino La vida escondida entre los libros y aunque llevo poquito lo estoy disfrutando mucho. ¿Lo conoces? te dejo la sinopsis por aquí.



Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará.

 Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.




¿Lo has leído?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. No conocía este libro... Pero parece muy chulo, con eso de que la chica se tatua los comienzos de los libros... ¡Y encima parece que tiene un toque de misterio! Me alegro que te esté gustando. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Tiene muy buena pinta, me gusta esa combinación de libros + pasado trágico y turbulento jajaaj ya nos contarás que tal cuando lo termines!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho la lectura ya nos contarás qué tal porque no lo conocía no pinta nada mal

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes un montón!!

    ResponderEliminar
  7. Podría estar bien, ya nos dirás qué tal^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips