¿Qué estoy leyendo?

Ahora mismo estoy sobre todo con dos libros y digo sobre todo porque tengo otros empezados, pero estos son los que más estoy avanzando y es que los estoy disfrutando un montón, estoy en un momento en el que no puedo estar más contenta con las lecturas y cada vez que leo un rato lo disfruto como un verdadero placer. Ojalá este momento me dure muchos meses.



En 1958, la joven Sylvia Blackwell se muda a un pequeño pueblo del centro de Inglaterra para empezar su nuevo trabajo como bibliotecaria. Pero en este pueblo aparentemente acogedor, las apariencias engañan. Sylvia se enamora del médico del lugar, pero es su conexión con su precoz hija y con el hijo de sus vecinos lo que cambiará su vida y pondrá en peligro a la biblioteca y a su trabajo.

¿Cómo altera la biblioteca la vida de los niños y qué consecuencias tendrán en sus vidas los libros que Sylvia escoge para ellos?



Voy casi por la mitad y por ahora no puedo encontrar ningún pero, siempre quiero leer más y si te apetece Aquí puedes ver el unboxing. 






Esta es la cuarta parte de la serie del Inspector Mascarell, no pongo la sinopsis pero si quieres aquí tienes el enlace a la editorial  donde podrás leerlo e informarte un poco. Ya te digo que no puedo ser más fan de esta serie y este lo estoy disfrutando al igual que los tres anteriores. Una serie totalmente recomendable.












¿Lo has leído? ¿Qué estás leyendo? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero la sipnosis del primero me atrae.
    El libro que estoy leyendo ahora es "La niña alemana", de Armando Lucas Correa. Y tengo pensado empezar también Crepúsculo. Sí, después de mil años voy a empezar esa saga que todo el mundo ha leído, jajaja. La verdad es que siento que he perdido algo de mi adolescencia por no haberlo leído, así que más vale tarde que nunca.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que los disfrutes y ya nos contarás que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo llevo semanas y semanas leyendo El nombre de la rosa, me hablaron maravillas de él y creo que tenía las expectativas muy altas y me está costando mucho avanzar en la lectura.
    He oído hablar mucho de La bibliotecaria, parece una novela muy bella.
    Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conozco los títulos pero que bueno que hasta ahora te gusten :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips